ESPAÑOL
Ofertas de última hora

 

TOP Todo Incluido PDF Imprimir E-mail

Total libertad para comer y beber cuando quiera, y sin rascarse el bolsillo!

Un completo bar con bebidas seleccionadas una amplia seleccion de bebidas una amplia variedad de snacks para comer entre las horas del restaurante - ¡es Todo Incluido! Así que puede pasar el tiempo como le apetezca sin tener que rascarse el bosillo. Disfrute de sus vacaciones exactamente de la manera que usted quiera, haciendo un poquito de esto, un poquito de lo otro, o si lo prefiere no haciendo absolutamente nada, lo que usted desee.

Mas servicios incluidos que ningún otro resort en

la Costa Brava, Costa Maresme/Barcelona y Costa Daurada:

En nuestros 14 resorts usted encontrará lo que quiera, cuando lo quiera y como lo quiera, en los mejores destinos de playa de España.

Desde una sensacional oferta de restauración, al Bar y una amplia variedad de actividades de animación durante todo el día...

¿Qué está incluido?  
El Bar de las 10:00 a las 00:00 horas:  
En el Bar podrá encontrar una amplia variedad de bebidas y refrescos para su disfrute.Marcas blancas de calidad.
Snacks durante todo el día:  
Servidos de las 10:00 a las 00:00 horas.
TOP Animación  
Un completo programa de actividades diurnas para los niños y adultos y una amplia variedad de shows cada noche... (mas información aquí) .
TOP Free Bus  

Un bus gratuito entre nuestros hoteles desde Calella a Lloret de Mar, para moverse y conocer toda la costa de forma completamente gratis. Disponible de Mayo ta Octubre.(mas información aquí).

TOP Passport  
Uso gratuito de nuestros bares y restaurantes con su tarjeta TOP All Inclusive Card en nuestros 14 hoteles. ¡Usted paga por uno, pero puede disfrutar 14! Y puede conbinarlo con nuestro TOP Free Bus. (mas información aquí)
Helados para los niños:  
Tarrinas de helados y polos tipo flash ilimitados desde las 10:00 a las 18:00 para los mas jóvenes.
Uso gratuito de bicicletas y cuadriciclos  
Mountain bikes y cuadriciclos disponibles para excursiones locales.
Lavadoras y secadoras  
Uso gratuito, disponibles en el H·TOP Royal Star ****, H·TOP Royal Beach ****, H·TOP Alexis ***, H·TOP Pineda Palace ****, H·TOP Amaika ****, H·TOP Calella Palace **** y elH·TOP Molinos Park ***.
Excursiones a mitad de precio(*)  
Desde un bus a Barcelona, a una vuelta turistica por Barcelona incluyendo el Museo del Barça a un Torneo Medieval Nocturno que incluye cena, espectáculo Flamenco y fiesta en el Castell Medieval Comte de VallTordera para toda la familia, como cliente de nuesto TOP All Inclusive algunas excursiones se le ofrecen con ¡un descuento promedio aproximado al 50% del precio de venta recomendado! Una amplia variedad para elegir en la recepción de su hotel.
En temporada baja, de Noviembre a Mazo, las excursiones pueden no seguir un calendario regular o no estar disponibles, ya que en ciertos periodos de baja demada, suelen cerrar para hacer trabajos de mantenimiento. Si usted desea conocer si durante sus vacaciones estarán disponibles, pregúntenos usando el formulario de contacto. Organización técnica de las excursiones a cargo de CG 698.
Share |
Menú Principal
Inicio
RESERVAS DIRECTAS
Reservas por Destino
H·TOP BCN City ** (NUEVO)
Guía de Hoteles & Resorts
Destinos & Costas
Twitter - Síguenos
Facebook - Conéctate
Google+ - Únete
Youtube - Videos
Flickr - Fotos
Buscador de Vuelos
Transfer de Hotel y Aeropuerto
Alquiler de Coches
TOP All Inclusive GOLD
TOP Todo Incluido
TOP Silver Card
TOP Passport
TOP Animación
TOP Amaika Eventos ****
TOP Platja Park Eventos ****
Bolsa de Empleo
Política de Privacidad
Condiciones Generales
Contáctenos
English Version
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement